Vuestra luna de miel
— a medida —
Me apasiona confeccionar viajes a medida y diseñar experiencias únicas, basadas en vuestros gustos, que despierten en vosotros una conexión muy especial con el destino y con su cultura, creando así vivencias memorables.
El verdadero lujo reside en las pequeñas cosas, en aquellos momentos que se quedan grabados en nuestra memoria. Vuestra luna de miel será el viaje que recordaréis y que formará parte de vuestra historia para siempre y por ello, debe ser el más especial.
Inspiración para elegir vuestro destino
-
Sudáfrica
Un destino de ensueño que ofrece una combinación única de aventuras en la naturaleza y experiencias urbanas emocionantes. Desde renombrados safaris en el Parque Nacional Kruger, donde podrás avistar la impresionante vida salvaje, hasta la majestuosidad de Ciudad del Cabo, con sus playas de ensueño y la icónica Montaña de la Mesa, hay algo para cada pareja. Explora la vibrante cultura de Johannesburgo antes de relajarte en lodges de lujo, sumérgete en la historia en el Museo del Apartheid y disfruta de la deliciosa gastronomía y la hospitalidad sudafricanas.
-
Seychelles
Este paraíso alberga algunas de las playas más impresionantes del mundo.
Las islas de La Digue o la isla de Praslin, destacan por el manto de arena blanca suave que las convierten en el lugar perfecto para bucear, nadar y tumbarse bajo el sol.
Para amantes del mar y de la naturaleza exuberante, un combinado entre algunas de sus islas puede resultar en la luna de miel perfecta.En sus 115 islas, de las cuales únicamente 33 están habitadas, se concentran algunas de las mejores playas del mundo.
-
Hawaii
Say Aloha to your Hawaiian honeymoon!
Con sol infinito, arenas suaves, experiencias culturales ancestrales y estimulantes aventuras naturales, Hawai es un auténtico paraíso tropical en el Océano Pacífico.Sereno, tranquilo, emocionante y exótico, Hawaii es uno de los destinos de luna de miel más deseados del planeta. Las seis islas principales del estado ofrecen experiencias hawaianas paradisíacas, pero cada una late al son de su propio tambor.
-
República Dominicana
Un destino único con experiencias auténticas en hoteles boutique y de lujo. Si estáis buscando una experiencia diferente, combinando aventura y descanso este es vuestro viaje perfecto.
Horseback riding en la playa de Cabarete, hacer snorkel en Cayo Arena, stand-up paddle board en los manglares de Boca Chica, pasar el día en la piscina natural de Palmilla, visitar las fábricas del tabaco en Santiago de los Caballeros, del café y del ron en Santo Domingo y conocer la zona colonial de la capital que fue el primer asentamiento europeo en las Américas…
Todo ello hará que vuestra luna de miel sea una experiencia para los cinco sentidos y que nunca olvidaréis. -
Sri Lanka
Este destino es perfecto para una luna de miel por sus impresionantes playas, como la playa de Mirissa, considerada una de las mejores playas de Sri Lanka, con aguas cristalinas y perfectas para practicar snorkel y avistar ballenas o la de Unawatuna, famosa por su impresionante arrecife de coral.
La naturaleza de Sri Lanka es impresionante, con una gran variedad de parques nacionales y reservas naturales, como el Parque Nacional de Udawalawe, con una gran cantidad de elefantes y paisajes espectaculares. Todo esto hace que Sri Lanka sea una opción perfecta para una luna de miel inolvidable.
-
Costa Rica
Este destino es único por su gente y su naturaleza, y es un país con una de las mayores biodiversidades del mundo. Mucha gente conoce pura vida, el dicho más común, y es difícil describir lo que realmente significa, hasta que lo vives. La conexión con la naturaleza es tan fuerte que es un destino ideal para disfrutar y desconectar después de vuestra boda.
Hoteles boutique en la Selva o en las playas más vírgenes os permitirán vivir el desove de las tortugas verdes protegidas, avistar aves autóctonas como el Tucán, descargar adrenalina en incursiones de rafting… Experiencias autenticas que os ayudarán a conectar con la naturaleza y a sentir el pura vida como los “ticos”.
-
Tanzania & Zanzíbar
Tanzania encuentra en su Reserva Nacional del Serengueti un rincón mucho menos masificado que otros destinos para safaris, ya que la extensión de la reserva es mayor.
Es el mejor destino para contemplar The Big Five perfectamente visibles durante cualquier aventura guiado a bordo de un Jeep. Después de la aventura, lo podemos combinar con las playas paradisíacas de la isla de Zanzíbar para disfrutar de unos días de merecido relax en vuestra Luna de Miel.
-
Bora Bora, French Polynesia
Esta joya de la Polinesia Francesa es innegablemente fabulosa: pensad en playas de azúcar espolvoreado solamente tapadas por las sombras de los flecos de las palmeras, y el agua más turquesa que os podáis imaginar.
Podréis disfrutar de paseos en barco y de algunos resorts cuyos paradisíacos bungalows sobre el agua harán que no queráis marcharos nunca: Four Seasons Bora Bora, Conrad Bora Bora Nui y St. Regis Bora Bora, entre ellos.
-
Japón
Tradición y modernidad van de la mano en uno de los destinos con más personalidad del continente asiático.
Desde Tokio a Osaka, pasando por el Monte Fuji, Nagoya, Nara, Kurashiki, Kioto, Los Alpes Japoneses... Conoce las maravillas de Japón de una manera diferente —off-the-beaten path— alojándote en un auténtico Ryokan, degustando de un buen Sake, meditando en un templo milenario, viviendo la ceremonia del té…
Japón tiene la capacidad de hallar la calma en lo caótico y de encontrar la belleza en lo más sencillo. En su búsqueda de la perfección, incluida la hospitalidad de lujo, este país tiende a superarse a sí mismo y te dejará sin palabras. -
Noruega
Imagínate alojarte en un iglú, hacer un tour por los fiordos de Tromsø para ver las ballenas, un paseo por el pintoresco barrio de Bryggen o convertirte en un auténtico musher dirigiendo a tu propia manada de huskies por la nieve.
Después de la aventura, regresar a tu hotel boutique frente a la chimenea y ver las auroras boreales desde la ventana.
Una luna de miel de lo más romántica para parejas aventureras que si o si tiene que estar en vuestro bucket list!