Enamorada del Continente Asiático y Latinoamérica, y de hermosas ciudades en Europa, he podido viajar y conocer muchos destinos hasta el día de hoy, queriendo mostrar la belleza de estos lugares a través de mis ojos a la gente a mi alrededor. 

Así surge mi pasión como diseñadora de viajes, para aquellos viajeros curiosos y apasionados, que buscan un turismo respetuoso con el medio ambiente, la cultura y las tradiciones, personas que buscan acercarse y descubrir la verdadera esencia de cada destino.

Todos los viajes que hago son a medida, porque entiendo que cada persona, pareja o familia tiene unas aficiones o curiosidades diferentes. Y, aunque el itinerario será hecho a vuestro criterio, siempre os daré recomendaciones sobre aquellos lugares que a mí más me inspiran, basados en un diseño de interiores, una arquitectura, una historia y una cultura que creo que hará de vuestro viaje algo inolvidable. 

Es un reto para mi poder sorprender continuamente, sobre todo a aquellos viajeros más experimentados y exigentes, y por ello os enseñaré joyas ocultas en cada lugar poco conocidas por los turistas. 

Cuento con expertos locales en cada destino, que nos ayudan a encontrar a los mejores guías, restaurantes o eventos para que vosotros solo tengáis que disfrutar de vuestro viaje sin preocuparos por nada. 

Invierto en cada viaje todo el tiempo y el cuidado necesario para garantizar que mis clientes conozcan el mundo de una forma especial conectando con el destino, su gente y su cultura, para que al llegar a casa el recuerdo de esa experiencia permanezca imborrable.

¿Empezamos a diseñar tu viaje?